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El líder mundial de venta de moda por suscripción JustFab adquiere el portal español The Fab Shoes

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TheFabShoesThe Fab Shoes, la startup de venta online de moda por subscripción ha sido adquirida por el líder mundial Justfab convirtiéndose en su filial en el sur de Europa. Desde su lanzamiento comercial en España y Francia en marzo de 2012 por Pablo Szefner y Xisco de la Calle, The Fab Shoes ha superado los 600.000 miembros registados y el millón de visitantes únicos mensuales. Don Ressler, co-fundador y co-CEO de Justfab, afirma: “Hemos seguido a The Fab Shoes desde su lanzamiento hace un año y medio y nos han impresionado mucho los resultados que han alcanzado en tan poco tiempo”.

Justfab.com sustituirá a los sitios web de The Fab Shoes en España y Francia a partir de julio de este año. Sus fundadores, Pablo Szefner,  Xisco de la Calle y Benjamin Brun, así como el resto su actual plantilla, continuarán en la compañía e impulsarán desde su sede en Barcelona el negocio de Justfab en el Sur de Europa. Pablo Szefner, hasta la fecha CEO de The Fab Shoes, asumirá la Dirección General de Justfab para el Sur de Europa, y Xisco de la Calle, actual COO de The Fab Shoes, la Dirección de Operaciones en Europa de Justfab.

“La respuesta del mercado al modelo de The Fab Shoes ha sido excepcional y la integración con Justfab nos va a permitir crecer de forma mucho más rápida”, afirma Xisco de la Calle. “El volumen de compra y la infraestructura son factores competitivos fundamentales en el mundo de la moda. Con Justfab vamos a poder ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de compra, un gran servicio y un amplio catálogo  con una buenísima relación calidad-precio”.

Desde su lanzamiento en Alemania y Reino Unido, Justfab ha alcanzado los 1,5 millones de miembros registrados. Unidos a los 600.000 con los que cuenta actualmente The Fab Shoes, hará que en Europa supere los 2 millones de usuarios con una previsión de facturación de 300 millones de dólares en 2013.

JustFab, líder de la moda por suscripción en EE.UU.

La expansión internacional de Justfab se apoya en la consolidación de su liderazgo en el mercado de la moda por subscripción en EEUU durante el 2012, en el que alcanzó una facturación de 100 millones de dólares.

“Cada mes superamos nuestros objetivos”, afirma Goldenberg. “Con más de 13 millones de miembros en EEUU y con el crecimiento exponencial de nuestro negocio europeo, nuestra previsión para 2013 es superar de forma consolidada los 250 millones de dólares de facturación”.

Además de la expansión geográfica, el otro gran eje de crecimiento es la ampliación de su catálogo hacia otras categorías. A principios de 2013 adquirió la startup americana FabKids, ecommerce de moda infantil por subscripción. Antes de que finalice el año, pondrá en marcha una nueva línea de negocio de la que todavía no se conocen detalles. Un 30% de sus ventas ya provienen de productos diferentes del calzado. Justfab tiene como prioridad vestir a sus clientes de los pies a la cabeza.

Sobre The Fab Shoes

The Fab Shoes es el primer club de moda online que ofrece a sus miembros colecciones exclusivas de calzado y accesorios inspirados en las últimas tendencias y los consejos de las mejores estilistas. De forma mensual, The Fab Shoes envía a sus miembros una recomendación personalizada de aquellas novedades que mejor se adaptan a su estilo.

Por un precio único de 39,99€, The Fab Shoes ofrece una nueva forma de comprar y se propone que toda fashionista pueda tener en su armario los zapatos de sus sueños sin que el precio se lo impida.

Sobre JustFab

Justfab es el líder mundial de la venta de moda online por subscripción. Impulsada por la modelo y empresaria Kimora Lee Simmons, Presidente y Directora Creativa de la compañía, más de 15 millones de miembros registrados se benefician de forma mensual de recomendaciones de su equipo de estilistas y expertos en tendencias y reciben una selección personalizada de calzado y complementos adaptado a sus gustos. 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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