ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Donettes implica a los fans en la creación de su próximo lanzamiento

0

Desde comienzos de este año, Donettes ha puesto en marcha una nueva iniciativa online con el fin de fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans. Los consumidores de Donettes son básicamente un público joven, inquieto y que tiene una importante presencia en el mundo digital.

Les gusta interactuar con sus marcas favoritas y, sobre todo, sentir que les escuchan y que toman en cuenta sus opiniones. Es por ello que la nueva plataforma donettes.com se convierte en un espacio líquido cambiante que recoge las interacciones de sus fans y que se constituirá, junto con las redes sociales, en el eje central de conexión entre la marca y los fans.

La primera gran acción de esta nueva estrategia es #HackeaTusDonettes. Bajo el slogan ‘¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?’, la marca invita a los fans a colaborar con ella para crear la nueva versión de Donettes de 2015. Así, hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores de Donettes pueden diseñar su propia versión del producto, eligiendo la masa, la cobertura y el topping que deseen y, finalmente, poniéndoles un nombre original mediante la aplicación web #HackeaTusDonettes.

De entre todas las creaciones hechas en la web, un jurado formado por expertos elegirá las 5 mejores, valorando el sabor y la originalidad del nombre, y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes de 2015. Los finalistas y el ganador serán recompensados con una GoPro y una experiencia sorpresa de hasta 3.000€. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

6 pilares para dotar de éxito el lanzamiento de una app

Previous article

Lengow acelera su desarrollo y da el salto al mercado internacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE