Theory expandesu presencia en China con su debut en Tmall

Theory, una marca de ropa con sede en Nueva York, conocida por sus elementos minimalistas de vestuario, ha abierto su primera tienda online en China con la plataforma de comercio electrónico Tmall de Alibaba y su espacio dedicado a compradores de alta gama,  Tmall Luxury Pavilion.

Las tiendas online ofrecen todos los artículos de las colecciones de mujer y de hombre que están disponibles en sus tiendas físicas, incluidas sus nuevas líneas Good Wool y otoño-invierno 2018. Además del canal online, la marca cuenta actualmente con 33 tiendas en 17 ciudades de China, un número que espera duplicar en tres años.

“La asociación de Tmall con Theory es un hito en nuestro continuo liderazgo en el mercado chino como la principal plataforma B2C para el sector de la moda. Potenciaremos Theory a través de nuestra información y tecnología New Retail», explica Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury, en un comunicado oficial.

Como parte del acuerdo de asociación, Theory y Tmall trabajarán más estrechamente para aprovechar las percepciones de los consumidores y ofrecer experiencias New Retail personalizadas, comenzando con los mismos puntos de bonificación, beneficios de ventas y beneficios exclusivos de cumpleaños para los cientos de miles de miembros del club de lealtad VIP de Theory. Toda la estrategia se basará en un punto de vista omnicanal para una experiencia de compra más fluida en todos los canales.

“Lanzaremos campañas my fuertes con Theory. Además, jugamos con el punto a favor de que la marca ya ha fusionado su sistema de membresía online y offline para garantizar una experiencia más completa de recompensas y servicios», explica Anita Lyu, vicepresidente de Tmall Fashion. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.