COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los ingresos del ecommerce de Mahou San Miguel siguen al alza

0

Mahou San Miguel incrementa sus ingresos por ecommerce un 530% en tres años, superando la barrera del millón de euros en facturación. Así, en 2021 la plataforma online revalida los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior, que se vieron impulsados por el auge de la compra por Internet debido a la pandemia. Esto fue debido a la creciente oferta de productos que ofrecen y que provocaron un aumento en el número de pedidos. Desde su puesta en marcha en 2019, las ventas se multiplicaron por tres.

Por otro lado, la cervecera española transformó Solana, su primer ecommerce, en la Tienda Mahou San Miguel con el objetivo de reforzar su diferenciación con este cambio de imagen y nombre. El director general de Transformación de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Miguel, destacó los resultados de estos tres años. 

Esta tendencia positiva de nuestro ecommerce es el resultado del gran trabajo del equipo de profesionales de la compañía y de su esfuerzo constante para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. Además, 2022 es el año de la consolidación de nuestra tienda gracias a las mejoras que hemos implementado a nivel de experiencia de usuario y de la propia gama de productos, con la que queremos seguir liderando tanto el mercado nacional como la relación directa con los consumidores a través de los nuevos canales.

Novedades: Pagos por bizum y entregas rápidas

La Tienda Mahou San Miguel tiene el objetivo de ampliar su catálogo de productos. Actualmente cuenta con propuestas que van desde marcas icónicas hasta referencias más premium. Además de toda la gama de Mahou San Miguel en España, en la web se puede acceder a elementos innovadores, como los nuevos grifos de Mahou. Cualquier usuario residente en la Comunidad de Madrid podrá alquilar y disfrutar de una experiencia de tiraje en su domicilio.

También incorporará a su plataforma nuevos servicios que buscan mejorar la experiencia como usuario y facilitar el proceso de compra, como el pago a través de Bizum, una entrega rápida en 24/48 horas en la Península y de 96 horas en el caso de las Islas Baleares, la posibilidad de suscripción para compras recurrentes o la opción de envío como regalo.


Suscribir



“Una devolución sencilla ayuda a fidelizar al cliente”

Previous article

Todas las novedades del Google I/0 2022

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.