El Inter de Milán se ha aliado con Amazon para impulsar su proyecto de expansión de marca. El Inter de Milán busca dar un impulso a su negocio y ha decidido diversificar sus ingresos por canales digitales abriendo una tienda en Amazon. Es una alianza estratégica a través de la cual el club espera acercarse a los miles de fans en Italia, pero especialmente en Francia, Alemania, Reino Unido y España.
Desde esta semana, la Brand Store del Inter está disponible en Amazon, accesible a través de la dirección: www. amazon.it/inter. El director general corporativo del club, Alessandro Antonello, ha apuntado que se trata de “un paso fundamental en el desarrollo de la marca”, y ha señalado la capacidad logística del gigante del comercio electrónico como clave para cubrir nuevos territorios.
“Es esencial para nosotros que los fans sientan el vínculo con los colores Nerazzurri. Y vincularnos con Amazon representa una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros seguidores de toda Europa, haciendo que la compra de nuestros productos oficiales sea aún más fácil”, añade el ejecutivo.
El club ha cerrado el primer trimestre de 2019-2020 con unos ingresos comerciales y por televisión de 90,5 millones de euros, lo que supone una caída del 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior.