Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Inter de Milán apuesta por Amazon para lanzar su propio ecommerce

El Inter de Milán se ha aliado con Amazon para impulsar su proyecto de expansión de marca. El Inter de Milán busca dar un impulso a su negocio y ha decidido diversificar sus ingresos por canales digitales abriendo una tienda en Amazon. Es una alianza estratégica a través de la cual el club espera acercarse a los miles de fans en Italia, pero especialmente en Francia, Alemania, Reino Unido y España.

Desde esta semana, la Brand Store del Inter está disponible en Amazon, accesible a través de la dirección: www. amazon.it/inter. El director general corporativo del club, Alessandro Antonello, ha apuntado que se trata de “un paso fundamental en el desarrollo de la marca”, y ha señalado la capacidad logística del gigante del comercio electrónico como clave para cubrir nuevos territorios. 

“Es esencial para nosotros que los fans sientan el vínculo con los colores Nerazzurri. Y vincularnos con Amazon representa una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros seguidores de toda Europa, haciendo que la compra de nuestros productos oficiales sea aún más fácil”, añade el ejecutivo.

El club ha cerrado el primer trimestre de 2019-2020 con unos ingresos comerciales y por televisión de 90,5 millones de euros, lo que supone una caída del 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: