Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Media-Saturn reestructura su negocio apostando por el comercio electrónico

MediaMakrt

La cadena de productos electrónicos más grande de Europa, el grupo Media-Saturn, ha confirmado su apuesta por el comercio electrónico, sector por el que va a apostar fruto de los buenos resultados de sus ventas online. 

El grupo, propiedad del retailer alemán METRO, trabaja para integrar sus ventas online con sus tiendas físicas, y así aprovechar el potencial de internet. Para ello, Media-Saturn ha creado un departamento dedicado íntegramente al comercio electrónico para integrar ambos canales y sacarle el máximo partido a sus oportunidades de venta. Así lo afirmaron desde la empresa alemana a Reuters.

“El comercio de productos electrónicos en Europa se enfrenta en la actualidad a grandes retos. Como líderes de la industria, hemos decidido acometer una profunda reorientación con el fin de futuro de nosotros mismos”, así lo afirma el presidente ejecutivo de la compañía alemana Horst Norberg, que ha tenido que escuchar más de una vez voces críticas dentro de su consejo. Ya la presencia del negocio online de Media-Saturn llegó tarde (en 2010), debido a una larga discusión entre Metro y el fundador de la cadena Eric Kellerhals, que aún conserva cerca del 22 por ciento de la compañía.

Esa lucha de poder salió a la luz de nuevo la semana pasada, cuando Kellerhals criticó la dirección de Media-Saturn por parte de Metro. La empresa alemana respondió diciendo que Kellerhals estaba perjudicando a la empresa y sus empleados con sus comentarios «increíbles y estrafalarios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: