COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Grupo LUNDI MATIN adquiere Oxatis y Wizaplace para proseguir con su expansión internacional

0

El editor de software LUNDI MATIN acelera su crecimiento recomprando las empresas Oxatis al grupo CMA CGM y Wizaplace a su fundador, Eric Alessandri. 

Oxatis: un líder europeo en creación de webs de comercio electrónico 

Oxatis es una empresa francesa fundada en 2001 que edita una plataforma SaaS de creación de webs de  comercio electrónico. Está presente en Europa a través de sus filiales en España, Italia e Inglaterra y da servicio a más de 3000 ecommerce. 

Oxatis es reconocida por la riqueza de funcionalidades que su solución ofrece, así cómo las capacidades de interconexión que tiene con los principales ERP presentes en el mercado (Sage, Cegid, Lundi Matin Business, EBP, Wavesoft), siendo considerada como el principal competidor SaaS de Shopify en Europa. 

Wizaplace: la solución completa para la creación de marketplaces 

Wizaplace es una empresa francesa fundada en 2012 que edita una plataforma SaaS para crear marketplaces y que da servicio a 65 marketplaces B2C y B2B. 

La predominancia de Wizaplace en el mercado europeo se debe sobre todo al excelente “Time to market” que ofrecen a sus clientes gracias al front office totalmente integrado.  

LUNDI MATIN propone una solución omnicanal completa e integrada, con sus frentes de venta en tienda (los software TPV) y online (el ecommerce y el marketplace) que están asociados a un único back office: el ERP Lundi Matin Business. Con esta doble adquisición, facilitamos los medios para alterar los modelos establecidos y darle sentido a nuestra misión: la transformación digital de las empresas.  

Benjamin Chalande, CEO y fundador del Grupo LUNDI MATIN.


Suscribir



La compra online de productos para bebés se dispara en los primeros meses del año

Previous article

Australia, un país con métodos de pago muy desarrollados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.