El Grupo LEGO celebra con Disney sus 100 años de historia en un espacio interactivo abierto al público en el Corte Inglés de Castellana

Disney celebra este próximo 16 de octubre de 2023, 100 años de historia de la compañía que han llenado de magia y emoción los hogares de fans y familias de todo el mundo. Por este motivo, el Grupo LEGO, Disney y Grupo El Corte Inglés se han unido en la creación en un espacio interactivo de 700 metros cuadrados que rinde homenaje al centenario de la compañía y a sus propiedades y personajes más icónicos. La compañía cuenta con un espacio central formado por múltiples mesas de juego repletas de ladrillos para que cada niño o niña pueda construir mientras deja volar su imaginación y creatividad.

Utilizando el ladrillo LEGO, ambas marcas, de la mano de El Corte Inglés, rinden homenaje a los momentos Disney más emblemáticos desde 1999, cuando se lanzó la primera línea, LEGO DUPLO Winnie the Pooh. Desde entonces, LEGO Disney ha inspirado divertidos juegos para los fans de Disney y LEGO de todas las edades. Desde viajes por alta mar, hasta la hipnotizante magia de los castillos de las Princesas Disney, LEGO Disney ha fascinado a familias de todo el mundo dando vida a la fantasía e inspirando nuevas aventuras con el ladrillo LEGO.

Durante la inauguración de este espacio de El Corte Inglés, se ha realizado una acción especial dedicada a los fans de Disney y Pixar. El Grupo LEGO ha hecho volar una maqueta de la casa de la película de Disney y Pixar Up, construida con más de 25 mil ladrillos LEGO en 168 horas, y que está inspirada en uno de sus sets lanzados este año: LEGO Disney Casa de “Up”. Esta maqueta de 60 Kgs. de peso incluye referencias a momentos icónicos de la vida de los protagonistas de la película, Carl y Ellie como el retrato de bodas o una fotografía de Ellie de niña.

Vincent Plane, Country Manager del Grupo LEGO para Iberia, ha señalado: “La magia de Disney ha cumplido 100 años este 2023 y desde que lanzamos nuestra primera línea LEGO DUPLO Winnie the Pooh en 1999, LEGO® Disney ha inspirado divertidos momentos de juego y ha hecho soñar a miles de familias con el ladrillo LEGO®. Son muchos años trabajando juntos, y tanto El Corte Inglés, Disney y el Grupo LEGO seguimos teniendo un reto apasionante, que es común a las tres marcas: llegar a más niños y niñas que nunca con el propósito de fomentar el aprendizaje creativo”.

Un espacio lleno de magia y diversión

El espacio ha abierto sus puertas sus puertas al público el lunes 2 de octubre hasta el 22 de este mes y está ubicado en el aparcamiento exterior del centro El Corte Inglés Castellana (Madrid) y la entrada será gratuita. Los fans de ambas marcas encontrarán un total de 10 salas en las que los visitantes pueden disfrutar de una exposición interactiva de todas las propiedades de The Walt Disney Company: Disney, Pixar, Princesas Disney, Frozen, Marvel y Star Wars.

A la entrada, los visitantes revivirán los hitos históricos de estos 100 años de historia, pueden entrar en la habitación de Andy de Toy Story, sacarse una foto en la famosa puerta de Monstruos S.A., medir sus poderes de súper héroes en la sala de Marvel, cumplir una misión especial en la zona de Star Wars, vivir una experiencia al más puro estilo Princesas Disney o escalar la montaña del norte en el espacio de Frozen. Los más pequeños pueden jugar con sus personajes preferidos de sus series: Mickey MouseSpidey y su súper equipo o Las aventuras de los jóvenes Jedi y dar rienda a su imaginación y creatividad en los espacios de construcción creados por el Grupo LEGO.

Coincidiendo con esta inauguración, desde el 2 de octubre y hasta el 22 de octubre, estarán disponibles en 40 tiendas de El Corte Inglés de España y Portugal shop-in-shops tematizados de Disney 100 de 200m2 con una amplia variedad de productos de las principales propiedades de la compañía. Adicionalmente se ha realizado una selección especial de artículos que se podrán encontrar en la web de la compañía.

La división de Productos de Consumo, Videojuegos y Publicaciones de The Walt Disney Company Iberia y Grupo El Corte Inglés, se unen en un acuerdo histórico para celebrar el centenario de la compañía de entretenimiento. Esta colaboración durará desde el mes de julio hasta el cierre de la campaña de Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: