EVENTOS

Photoslurp celebra el Virtual Summit hoy y mañana

0

Continuando con la transformación que el COVID19 ha implantado en nuestra ‘nueva normalidad’, hoy y mañana se celebra el evento digital Virtual Summit

Las empresas de Photoslurp, Oct8ne, Trusted Shop y Nyris han reunido a varios expertos en e-commerce, marcas y especialistas que compartirán su experiencia, conocimientos y consejos sobre cómo mejorar la conversión de los clientes online. 

Entre los ponentes, estarán Francesc Julià Ametller, Managing Director de Kave Home; Jaime Garrastazu, Co-Founder de Pompeii o Andrea Balcazar, Partnership de Meller como representantes de e-commerce y Jordi Ordóñez, Mikael Torres o Marius Rosell como especialistas en el sector.

Estos expertos compartirán sus experiencias dentro del evento online para enfocarse en las áreas en las que, ahora, las empresas necesitan más ayuda: el e-commerce en la era del COVID19, cómo potenciar las ventas con la atención al cliente visual, cómo generar confianza a nuestros clientes o  cómo crear comunidad a través del User Generated Content.

Tanto los organizadores (Photoslurp) como los partners, presentarán las conferencias y hablarán de sus herramientas. En el caso de Oct8ne, Ilaria Carboni, Head of Marketing de la compañía, indagará sobre los beneficios que aporta la atención al cliente visual en las ventas de sus clientes, demostrando cómo al mostrar productos en tiempo real a través del customer service puede potenciarse el cierre de más ventas gracias a una experiencia ultrapersonalizada.

Los asistentes podrán elegir las conferencias en las que quieren participar de forma totalmente gratuita.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

CTT Express invierte 1MM€ en equipamiento digital de repartidores e introduce un sistema dinámico de gestión de rutas

Previous article

El 31% de las webs en España permite introducir datos erróneos en el pago causando frustración en los clientes y penalizando las ventas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS