ECOMMERCESTARTUPS

E-tuyo.com elige PixPlace de Pixmania.com como plataforma de venta online de sus productos

0

eTuyo-webLa web de electrodomésticos e-tuyo.com ha elegido la plataforma PixPlace de Pixmania.com como mejor vía complementaria a su página web a la hora de comercializar sus productos. La tienda online ha optado por la solución de Pixmania.com para integrar sus productos en una plataforma con acceso inmediato a una base de más de 10 millones de clientes, que le permite asimismo obtener mayor visibilidad y tráfico para su sitio web.

“Como tienda online en pleno crecimiento, estábamos buscando nuevas formas de comercialización de nuestros productos, nuevas formas ampliar nuestros potenciales clientes”, asegura Carlos Mestres, presidente de e-tuyo.com. “Ya conocíamos Pixmania.com y cuando descubrimos su servicio de PixPlace vimos que era el escaparate perfecto para nuestra empresa y que, sin duda, nos iba a aportar una gran visibilidad”.

PixPlace es el marketplace de Pixmania.com, y permite comercializar los productos de sus clientes aprovechando el amplio mercado creado por el gigante europeo del e-commerce. E-tuyo.com tiene actualmente integradas en Pixmania.com alrededor de 3.400 referencias en 25 categorías y quieren ampliar el catálogo en unas 2.000 más.

Una de las características clave de PixPlace es que permite a los clientes internacionalizar su oferta de forma controlada, poniéndolos a la venta sólo en los países que elija cada uno, de forma que puedan gestionar su crecimiento al ritmo que necesiten. “A fecha de hoy, ya estamos presentes en España y Portugal y con resultados positivos, ya que el incremento de la cifra de ventas es progresivo”, indica Carlos. Además, PixPlace permite también controlar la gestión y distribución de los pedidos. En el caso de e-tuyo, la propia tienda hace estas labores, para dar un mayor seguimiento a los clientes y estar continuamente informados de cualquier necesidad e incidencia.

Pasarela de pago segura

En PixPlace el vendedor determina los precios para cada uno de sus productos, así como el importe de los gastos de envío. “Tanto si quieres vender online y no tienes web, como si quieres incrementar las ventas de tu e-tienda y ser más conocido en el mercado, PixPlace es una opción muy interesante. Por una asumible comisión, ellos te garantizan las ventas”, asegura Carlos Mestres.

Para cerrar el ciclo de venta, el sistema de validación de pagos de PixPlace garantiza los pagos y gestiona los riesgos relacionados con el fraude, aliviando así la carga de control de gestión necesaria para garantizar las transacciones. “La seguridad post venta es 100% fiable en todos los sentidos, ya que nos garantizan el cobro en cualquier posible fraude, en caso de litigio Pixmania.com nos hace de árbitro y en las situaciones inevitables el riesgo lo asumen ellos”, afirma el presidente de e-tuyo.com. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eComm360 presenta novedades y nueva sede en el eShow Madrid

Previous article

Las soluciones en software libre para la gestión empresarial de la compañía española Openbravo ya tienen más de 3 millones de descargas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE