LOGISTICAULTIMA MILLA

El grupo IskayPet inaugura un nuevo centro de distribución en Toledo

0

GXO Logistics, la mayor compañía del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado un acuerdo con el grupo IskayPet, propietario de marcas tan reconocidas como Kiwoko, Tiendanimal, Kivet, Clínicanimal y Vetsum, para gestionar su cadena de suministro desde el nuevo centro de la compañía ubicado en Ontígola, Toledo.

El centro, dedicado a operativas B2B, tiene una superficie total de 31.000 metros cuadrados, desde los que GXO gestionará los pedidos de IskayPet para España y Portugal. 

La compañía prevé que desde el centro de Ontígola se preparen más de 300.000 palets de mercancía al año para las diferentes marcas de la compañía especializada en alimentación para animales, que actualmente tiene en España más de 200 tiendas y 68 clínicas veterinarias.

El director general de GXO en Iberia, Rui Marques, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva etapa en nuestra relación con IskayPet. Llevamos trabajando mano a mano con ellos desde 2016 y, debido al crecimiento de varias de sus marcas, se hacía más necesario que nunca modernizar su emplazamiento para gestionar de forma más adecuada su cadena de suministro”. “Llevamos más de un año planificando esta nueva operativa logística, desde el diseño del centro B2B hasta todo el proceso de adquisición de los equipos”, ha añadido Marques.

La compañía tiene 43 centros logísticos y en torno a 5.800 empleados en España. Todos sus almacenes suman más de 1 millón de metros cuadrados en todo el territorio nacional, desde los que ofrecen servicios de almacenaje, logística inversa y operativas de e-commerce y e-fulfilment.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Octopia plataforma de soluciones para Marketplace llega a España con su nueva web

Previous article

PcComponentes apuesta por la creación de startups innovadoras

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA