Tras el éxito de la primera edición, la Pokémon Twitch Cup vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo en Twitch, una de las plataformas de streaming más popular del momento. A este evento, que pretende posicionarse como el mejor del año superando las cifras de series anteriores como Squid Games, TortillaLand o Karmaland y que ha reunido a un total de 32 streamers con sus respectivos coaches, generando, aproximado, más de dos millones de espectadores, se ha sumado llaollao.
La marca ha abierto una tienda de yogurt helado dentro del universo Twitchland, donde los streamers podrán retar a un empleado de llaollao a un combate Pokémon, para conseguir varias pociones que les ayudarán en su carrera por ser el mejor entrenador.
“Desde llaollao apostamos por impactar y conectar con las nuevas generaciones, en este caso, con la Generación Z. Hablamos el mismo lenguaje, por eso, estrenarnos en Twitch, dentro de la Pokémon Twitch Cup, que nos permite interactuar, generar conversación, divertirnos y comunicarnos con ella, posicionándonos como una marca viva, activa y fresca, es un primer, y gran paso para la marca dentro de esta plataforma”. Señala Beatriz Díaz, Digital Marketing Manager. Además, señala que “queremos generar conversación en un entorno divertido y llamativo a través de acciones reales y vivas que nos permitan transmitir la personalidad de marca, así como animar al público a que pase un buen rato mientras nosotros nos ocupamos de que disfruten con llaollao”.
32 streamers seccionados para este torneo
La Pokémon Twitch Cup 2 arrancó el pasado 8 de octubre y desde entonces los 32 streamers seleccionados, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como Ibai, TheGrefG, Paracetamor, Alexelcapo, Illojuan o Cristinin, y sus coaches, así como todo el equipo de desarrolladores, han estado trabajando duro para hacer de este el mayor torneo de Pokémon de habla hispana del momento.
Todos los amantes de Pokemon y llaollao podrán disfrutar de Pokémon Twitch Cup 2 hasta el próximo 18 de octubre. Además, durante este periodo llaollao ha puesto en marcha un código de descuento especial para que la experiencia de los participantes visitando la tienda virtual sea aún más increíble, acompañando a sus avatares mientras disfrutan de su llaollao en tiempo real. El código descuento se aplicará con el delivery gratuito a domicilio a través de Uber Eats, con el código “HAZTECONTODOS”.