Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llallao se estrena en la Pokémon Twitch Cup 2

Tras el éxito de la primera edición, la Pokémon Twitch Cup vuelve a celebrarse por segundo año  consecutivo en Twitch, una de las plataformas de streaming más popular del momento. A este evento,  que pretende posicionarse como el mejor del año superando las cifras de series anteriores como Squid  Games, TortillaLand o Karmaland y que ha reunido a un total de 32 streamers con sus respectivos coaches, generando, aproximado, más de dos millones de espectadores, se ha sumado llaollao.

La marca ha abierto una tienda de yogurt helado dentro del universo Twitchland, donde los streamers  podrán retar a un empleado de llaollao a un combate Pokémon, para conseguir varias pociones que les  ayudarán en su carrera por ser el mejor entrenador. 

“Desde llaollao apostamos por impactar y conectar con las nuevas generaciones, en este caso, con la  Generación Z. Hablamos el mismo lenguaje, por eso, estrenarnos en Twitch, dentro de la Pokémon Twitch  Cup, que nos permite interactuar, generar conversación, divertirnos y comunicarnos con ella,  posicionándonos como una marca viva, activa y fresca, es un primer, y gran paso para la marca dentro de  esta plataforma”. Señala Beatriz Díaz, Digital Marketing Manager. Además, señala que “queremos  generar conversación en un entorno divertido y llamativo a través de acciones reales y vivas que nos  permitan transmitir la personalidad de marca, así como animar al público a que pase un buen rato  mientras nosotros nos ocupamos de que disfruten con llaollao”. 

32 streamers seccionados para este torneo

La Pokémon Twitch Cup 2 arrancó el pasado 8 de octubre y desde entonces los 32 streamers seleccionados, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como Ibai, TheGrefG, Paracetamor,  Alexelcapo, Illojuan o Cristinin, y sus coaches, así como todo el equipo de desarrolladores, han estado  trabajando duro para hacer de este el mayor torneo de Pokémon de habla hispana del momento.  

Todos los amantes de Pokemon y llaollao podrán disfrutar de Pokémon Twitch Cup 2 hasta el próximo  18 de octubre. Además, durante este periodo llaollao ha puesto en marcha un código de descuento especial para que la experiencia de los participantes visitando la tienda virtual sea aún más increíble,  acompañando a sus avatares mientras disfrutan de su llaollao en tiempo real. El código descuento se  aplicará con el delivery gratuito a domicilio a través de Uber Eats, con el código “HAZTECONTODOS”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: