El gigante de los pagos, Stripe estrena su propia tarjeta de crédito

Stripe ha lanzado esta semana tarjetas de crédito corporativas para clientes comerciales. La Stripe Corporate Card, como se llama oficialmente al producto, es una Visa que estará abierta a las empresas que se incorporen en los Estados Unidos aunque pueden operar en otros lugares.

En particular, se espera que los usuarios paguen su saldo completo cada mes, por lo que por ahora no hay tasa de interés o tarifa para usar la tarjeta.

«No congelaremos tarjetas por pagos atrasados ​​o nulos», explica Cristina Cordova, la líder comercial que supervisa el lanzamiento, según recoge TechCrunch. “Una razón bastante común para la falta de pago es que una persona cambió de cuenta bancaria y olvidó actualizar la información. Pero creemos que tendremos menos problemas porque tenemos información bancaria para aceptar ingresos a través de nuestro negocio de pagos«, añade.

La medida es otro gran paso adelante para Stripe, ya que continúa diversificando su negocio y brindando más productos financieros para convertirse en una puerta de entrada única para el comercio electrónico.

Stripe: desde servicios de facturación hasta prevención de fraude

La lista de productos que ahora ofrece Stripe es larga: además de su producto de pagos insignia basado en API, que está disponible como un servicio directo o, a través de Stripe Connect, ofrece servicios de facturación, servicios de pago en persona (a través de Terminal), análisis de negocios, prevención de fraude en transacciones (Radar) y una amplia variedad de servicios en torno a la estrategia comercial de las empresas.

Entre la cartera de productos de Stripe, existen algunos de uso gratuito y otros de pago: el punto principal para ofrecerlos juntos es generar más compromiso y lealtad de los clientes para evitar que migren a otros servicios. En ese sentido, las tarjetas de crédito son la piedra angular de cómo operan las empresas. Pese a ser un área que ya está bien atendida por otros operadores, como Brex, este es un movimiento claro por parte de Stripe para hacerse con su parte del pastel y ayudar a evitar la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.