ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Sipay incorpora a Jesús Molina como director de Desarrollo de Negocio

0

La fintech Sipay acaba de incorporar a Jesús Molina como su nuevo director de Desarrollo de Negocio. Molina cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios de pago trabajando para players como Banco Santander, UniversalPay o Worldline. Su trayectoria profesional hace que sea la persona idónea para dirigir el canal directo de ventas y gestionar las cuentas clave de la compañía, velando por la búsqueda de la mejora continua en el servicio a clientes de Sipay.

Con su incorporación al equipo y sus más de 12 años de experiencia en el sector financiero y de pagos, Jesús liderará el área encargada de realizar la oferta a clientes y oportunidades comerciales de la amplia gama de productos y soluciones de valor añadido, para ayudar a los comercios de forma activa e integral en la obtención de un proceso de checkout omnicanal y adaptado al exigente mercado actual.


Recientemente la compañía ha hecho pública la solicitud de licencia de dinero electrónico a Banco de España y es que, el objetivo principal una vez obtenida la misma, es proporcionar una oferta global de servicio de pasarela de pagos y adquirencia 2.0.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Samsung alquila productos a través de su e-Store para ser más accesibles

    Previous article

    Las marcas de viajes aumentarán su inversión publicitaria digital en 2022

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE