MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Festival Inspirational de Madrid citará a las grandes agencias de marketing digital

0

Como cada año, llega el Festival Inspirational organizado por IAB Spain (la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España), que en esta IX edición se celebrará los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Esta será una de las ediciones más internacionales, con la presencia de algunos de los profesionales más destacados del panorama internacional de la publicidad online y el marketing, como Mariano Jeger, VP de R/GA, considerada la mejor agencia del año en el festival de Cannes.

Más de 35 profesionales de todo el mundo para un cartel de dos días de ponencias, workshops y mesas redondas en torno a las tendencias que están marcando la forma en la que las marcas y empresas se relacionan con los usuarios, y que convertirán Madrid en la capital de la Innovación Digital del mundo. Esta cita concluirá con la entrega de los Premios Inspirational, a la Innovación Digital, que este año ha batido récord de inscripciones con un 35% más que la edición pasada.

Entre los profesionales confirmados dentro de la agenda se encuentran:

  • Juho Parviainen, director de Diseño de la agencia Ideo Londres;
  • Peter Lund, Creative Diretor de Akqa;
  • Gian Fulgoni Co-founder & Executive Chairman de comScore;
  • Mosiri Cabezas, Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica;
  • Ricardo Pabón, Marketing Manager Spain de Uber;
  • Manuel Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de ESL Spain, única agencia global de eSports.

En esta edición del Festival Inspirational 2015 también se dará cabida al primer encuentro de los responsables en España de 4 de las principales agencias del mundo: Leo Burnett, Grey, Shackleton y McCann. Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de máxima actualidad, los Adblockers, con la participación de responsables de Prisa BS, Havas Media, grupo Vocento; la agencia DoubleYou y la compañía Ad Block Plus.

Este festival está apoyado por las empresas Adman Media, BTOB, Click Code, Digilant, Havas Media, Hi Media, Hola.com, InMedia Studio, Outbrain, Red.es. y Spotify. Junto con la colaboración de más de 50 empresas entre las que se encuentran comScore, Maskeline, Wouzee, Sagarmanta, Oraquo, Miracom Media o Apéritif.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Una cuarta parte del tráfico e-commerce en Europa procede de dispositivos móviles

Previous article

SEUR inaugura su nueva plataforma logística de Guarromán (Jaén) con una inversión de 2,3 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.