COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El FC Barcelona lanza su propio Netflix

0

Mientras las ligas de fútbol van poco a poco volviendo en Europa, y la española está también a punto, el FC Barcelona propone alimentar la falta de partidos lanzando un canal de streaming con su archivo histórico y con partidos en vivo de sus categorías femeninas y menores.

En un mundo multimedia dominado por las plataformas de streaming, el Fc Barcelona quiere hacer presencia con su propio servicio de transmisión: Barça TV +.

Se trata de una plataforma con más de 1.000 horas de contenido en tres idiomas, inglés, español y catalán, disponible en todo el mundo en dispositivos móviles, PC y TV, gracias al sitio web oficial del club y la aplicación, que tiene soporte para Chromecast, Apple TV, Roku y Fire TV.

Con un precio de 2,49 euros al mes después de una prueba gratuita de 7 días, o 14,99 euros al año, tiene también una zona gratuita con contenido limitado.

Entre el contenido se encuentran programas exclusivos, como desafíos de Antoine Griezmann, entrevistas a jugadores del Barça, sección de «Discover Barcelona» donde los jugadores van por la ciudad, historia del club y mucho más.

Todos los partidos del primer equipo estarán disponibles con retraso o bajo demanda después del partido. Los partidos del Barça B, el Barça Femenino y otros equipos deportivos y juveniles estarán disponibles en vivo. Será posible ver también los partidos de las últimas cinco temporadas y 65 grandes partidos, incluidas las finales de la UEFA Champions League que el Barça jugó en Londres, París, Roma y Berlín, y varias finales de la Copa del Rey.

Barça TV + pasó más de 18 meses en desarrollo, según informaron en Variety, y tiene como objetivo atraer a los 350 millones de seguidores que cuentan en redes. De esta forma el Barça está tratando de eliminar al intermediario, otros socios del servicio de transmisión, y ayudar a aumentar sus ingresos por servicios.

Del ecommerce al streaming

Esta noticia llega apenas unas semanas después de que el equipo lanzara su propio canal online de ventas. Su ecommerce oficial, la Barça Store del Camp Nou, es una plataforma propia de comercio electrónico que permite los fans culés adquirir los diferentes productos de merchandising, además de las colecciones exclusivas 100% Barça que únicamente están disponibles en los puntos de venta gestionados directamente por la entidad. Este lanzamiento forma parte de la apuesta del Club por la expansión de su negocio retail.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La desescalada lleva al e-commerce en España a sus máximos históricos

Previous article

Todo lo que debes saber sobre el nuevo algoritmo Page Experience de Google

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.