Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Splio-email4forge

Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e‐Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales características del nuevo cliente omnicanal, los retos que plantea para las estrategias de marketing y cuáles son los mejores canales para llegar a él.

Las claves sobre cómo realizar una estrategia efectiva a través del marketing directo, especialmente a través del email y SMS marketing, centrarán la parte práctica de la jornada. Para concluir, se contará con la participación de Desigual, como caso de éxito de estrategia de relación con el cliente y fidelización.

En el evento, gratuito previa inscripción, se condensarán de forma práctica los principales retos y factores claves que las empresas deben afrontar para relacionarse con este nuevo cliente más exigente e hiperconectado. Un aspecto que se ha convertido en la piedra angular para las empresas dirigidas al consumidor final – tanto en retail como en e‐commerce‐ y que el Director General de Splio, Jean‐Baptiste Boubault, abordará desde su amplio conocimiento como experto.

Jornada e‐Business: Retos del nuevo consumidor omnicanal – Martes, 28 de Mayo de 2013 (9 a 12h.)

– Cambra de Comerç de Barcelona, Avenida Diagonal 452‐454

– Ponentes – Jean‐Baptiste Boubault, Director General de Splio España y Sergio Jiménez, CRM Manager de Desigual

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E‐commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e‐commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: