EMAIL MARKETINGMARKETING & SOCIAL

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

0

Splio-email4forge

Splio protagoniza, este martes 28, la Jornada e‐Business de la Cambra de Comerç de Barcelona con un programa dirigido a compartir con las medianas y grandes empresas cuales son las principales características del nuevo cliente omnicanal, los retos que plantea para las estrategias de marketing y cuáles son los mejores canales para llegar a él.

Las claves sobre cómo realizar una estrategia efectiva a través del marketing directo, especialmente a través del email y SMS marketing, centrarán la parte práctica de la jornada. Para concluir, se contará con la participación de Desigual, como caso de éxito de estrategia de relación con el cliente y fidelización.

En el evento, gratuito previa inscripción, se condensarán de forma práctica los principales retos y factores claves que las empresas deben afrontar para relacionarse con este nuevo cliente más exigente e hiperconectado. Un aspecto que se ha convertido en la piedra angular para las empresas dirigidas al consumidor final – tanto en retail como en e‐commerce‐ y que el Director General de Splio, Jean‐Baptiste Boubault, abordará desde su amplio conocimiento como experto.

Jornada e‐Business: Retos del nuevo consumidor omnicanal – Martes, 28 de Mayo de 2013 (9 a 12h.)

– Cambra de Comerç de Barcelona, Avenida Diagonal 452‐454

– Ponentes – Jean‐Baptiste Boubault, Director General de Splio España y Sergio Jiménez, CRM Manager de Desigual

Splio es una empresa de marketing directo de origen francés, especializada en email marketing, sms marketing, CRM y programas de fidelización para retail. Nacida hace 12 años, el éxito de la compañía reside en un profundo conocimiento de las necesidades de los departamentos marketing y CRM tanto del sector Retail como del E‐commerce y en su compromiso con la calidad y la protección de datos. Esto ha hecho que empresas como Sephora y e‐commerciantes como Oooferton hayan confiado en Splio. Splio gestiona el envío de más de 1.000 millones de correos electrónicos al mes


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las Cámaras de Comercio valoran positivamente la nueva Ley de Emprendedores

Previous article

¿Por qué las marcas deberían incorporar los términos de descuento en su estrategia SEO?, por James Sicard (MarkMonitor)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.