Lejos de ser el año de la recuperación, 2021 fue un año lleno de retos a todos los niveles para el ecommerce y el retail nacional. Problemas en la cadena de suministro, olas de nuevas restricciones y un consumidor cada vez más exigente y más experto que ya no responde igual ante las campañas de marketing habituales.
Lo de siempre ya no funciona y es por eso que ha crecido la necesidad de conectar entre los activos del ecosistema del ecommerce Español. Empresas que comparten sus retos y soluciones digitales que adaptan sus capacidades respondiendo a las necesidades reales de retailers, marcas, pureplayers y ecommerce.
De esta necesidad de conexión nació el networking y, con él, los eventos de networking profesional.
Digital 1to1 es una empresa especializada en preparar eventos diferentes en los que tomadores de decisiones de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional pueden escapar de su día a día para compartir y reconectar entre ellas y, al mismo tiempo, conocer nuevas soluciones digitales que les ayudarán a mejorar sus estrategias digitales.
Un ejemplo de esta diferencia es el enclave en el que tendrá lugar el Digital 1to1 Spring Edition. Los próximos 16 y 17 de Marzo más de 350 profesionales se reunirán en el Port Aventura Convention Center con agendas personalizadas para acabar la jornada disfrutando de la magia del parque de atracciones en exclusiva y antes de que abran puertas esta temporada.
En palabras de Sora Sans, fundadora de Focusmake y ex CEO de Bulevip: “ Es mucho más que un evento, muy cercano, el networking maravilloso y las reuniones muy productivas al tener contacto directo con las soluciones”
Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia encontramos nombres como Adidas, Estrella Galicia, Dosfarma, FC Barcelona, Sony Music o Revlon que podrán reunirse con soluciones como Checkout, Floa, Vtex, Zendesk o Talkdesk entre muchas otras.
El 60% de participantes registrados hasta ahora ya han compartido retos concretos que esperan solventar con la ayuda de las soluciones que conocerán en el evento y posiblemente contratar tras esta edición del Digital 1to1. Se espera que la suma total de los presupuestos que las empresas asistentes al evento destinaran a invertir en soluciones tecnológicas supere los 12 millones de euros.
La optimización del tiempo es clave, los asistentes tendrán citas de 20 minutos, preagendadas según sus necesidades, para exponer sus retos a las soluciones digitales que puedan ayudarles en sus retos a la hora de vender online o de reforzar su estrategia omnicanal. Tras este primer contacto, podrán seguir con las conversaciones durante el resto del día en las diferentes actividades de networking.
En 2022 Digital 1to1 quiere batir récords de citas y ampliar fronteras exportando su exitoso modelo de networking profesional con citas personalizadas a Italia por primera vez. Se puede consultar la programación completa de eventos y de cenas de networking en la página web de la empresa con sedes en Barcelona y Madrid.