MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

0

Sales Layer y ProRetoque han unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Sales Layer pueden actualizar, a la vez y con una sola orden, todos sus productos en todos los canales de venta online y offline sin multiplicar esfuerzos (eCommerce, papel, Amazon, eBay, apps móviles…), incluyendo como elemento diferenciador la gestión del retoque fotográfico de las fichas de producto, del que se encarga ProRetoque, para asegurarse de que están perfectas.

El objetivo de la integración de servicios entre Sales Layer y ProRetoque es hacer más competitiva la venta online, apostando por ofrecer una imagen de calidad y eliminando todas las tareas repetitivas en la gestión del eCommerce, ahorrando tiempo y dinero a las empresas y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta online.

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IEBS anuncia los ganadores de su concurso a la innovación y los emprendedores de 2014

Previous article

Marc Vicente ampliará sus funciones como Marketplace Director en Rakuten Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.