Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cartema impulsa su tienda online de vinos con ofertas exclusivas

 En su continua apuesta por la innovación, Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, lanzó hace unos meses su tienda online. Ahora, con el objetivo de incentivar su utilización y sólo hasta el 30 de septiembre, sus clientes podrán comprar sus vinos con un 30 % de descuento.

En estos momentos están a la venta en la tienda online: Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Una delicia para los sentidos.

 

El “vino estrella” de la temporada es el singular Blanco Cartema 2012, pero está a punto de agotarse en bodega. Este exquisito blanco, elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, ha madurado 24 meses en barrica.

El proyecto de la tienda online se lanzó a comienzos de año con el objetivo de crear un canal de comercialización directo que salvaguardara la excelente relación calidad/precio de los vinos Cartema y ampliara su distribución. “La bodega online es una iniciativa muy interesante para una bodega que, como la nuestra, trabaja producciones limitadas y cuida mucho su producto”,comenta Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: