COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCETECNOLOGÍA

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

0

Vestiaire Collective ha captado 40 millones de euros y busca reforzar su estrategia internacional. La plataforma online especializada en la venta de productos de moda de segunda mano ha anunciado esta semana la recaudación de 40 millones de euros que serán destinados para fortalecer las soluciones de la empresa y acelerar su internacionalización.

La ronda ha sido liderada por Bpifrance y el CEO de la compañía, Maximilian Bittner. 

Según datos oficiales, el 79% de las transacciones realizadas en su web ya son transfronterizas. La compañía cuenta con siete millones de compradores activos provenientes de unos 50 países. Asia es el mercado prioritario para la empresa, donde este año ha experimentado un aumento del 140 % en sus ventas.

Dentro del plan de expansión internacional y con la prioridad de Asia, la compañía ha puesto los ojos en Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, México, Israel, Arabia Saudita, India, Tailandia, Indonesia y Malasia.

Pero la financiación recibida no se destinará solo a la internacionalización. De acuerdo con información oficial, la compañía tiene previsto invertir en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología y big data «para que su comunidad mundial, así como sus marcas y distribuidores puedan promover un consumo sostenible y circular«.

Para Maximilian Bittner, el CEO de la compañía, objetivo es «construir una empresa internacional, centrada en la tecnología y los datos, y seguir explotando el increíble ADN de moda de la marca Vestiaire Collective»


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Turquía consigue aumentar sus datos de ecommerce

Previous article

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.