Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Vestiaire Collective ha captado 40 millones de euros y busca reforzar su estrategia internacional. La plataforma online especializada en la venta de productos de moda de segunda mano ha anunciado esta semana la recaudación de 40 millones de euros que serán destinados para fortalecer las soluciones de la empresa y acelerar su internacionalización.

La ronda ha sido liderada por Bpifrance y el CEO de la compañía, Maximilian Bittner. 

Según datos oficiales, el 79% de las transacciones realizadas en su web ya son transfronterizas. La compañía cuenta con siete millones de compradores activos provenientes de unos 50 países. Asia es el mercado prioritario para la empresa, donde este año ha experimentado un aumento del 140 % en sus ventas.

Dentro del plan de expansión internacional y con la prioridad de Asia, la compañía ha puesto los ojos en Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, México, Israel, Arabia Saudita, India, Tailandia, Indonesia y Malasia.

Pero la financiación recibida no se destinará solo a la internacionalización. De acuerdo con información oficial, la compañía tiene previsto invertir en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología y big data «para que su comunidad mundial, así como sus marcas y distribuidores puedan promover un consumo sostenible y circular«.

Para Maximilian Bittner, el CEO de la compañía, objetivo es «construir una empresa internacional, centrada en la tecnología y los datos, y seguir explotando el increíble ADN de moda de la marca Vestiaire Collective»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: