EVENTOS

El eCommerce Day de Buenos Aires celebra 100 ediciones

0

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires, que no solo se celebrará aquí sino en otros 16 países más de Lationamérica.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.

El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas y emprendedores, sino también en la vida de las personas haciendo rendir más su dinero y aprovechando mejor su tiempo con una mejor y más completa experiencia de compra. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina compartiendo buenas prácticas, promoviendo la colaboración muy propia de nuestra industria, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades y competencias, con el fin de lograr oferta que incorpore este nuevo canal en forma sustentable y rentable generando una experiencia de compra sublime en los consumidores”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Buenos Aires también se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Beacons y el difícil equilibrio entre contenido interesante y spam

Previous article

El futuro de la experiencia de cliente está en la Inteligencia Artificial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS