COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El eCommerce como alternativa real a la situación actual de las empresas en la nueva edición de EatsAndTwittsDay

0

eatsandtwittsDAYOrganizado por Social Media Events, esta edición de EatsAndTwittsDay está articulada en torno a una temática vertical: el e-commerce, por supuesto relacionado con la innovación. El objeto del encuentro, que tendrá lugar el 23 de mayo, es aportar conocimiento y experiencia desde múltiples perspectivas, tanto con casos prácticos actuales como con ejemplos reales puestos en marcha con éxito. El evento es el primero de este año pero están previstos muchos otros que abordarán un amplio abanico temático, desde temas empresariales como «customer experience», o redes sociales corporativas, pasando por comunicación o Recursos Humanos, que ya ha sido realizado anteriormente, siempre bajo el concepto EatsAndTwittsDay.

“El e-commerce, Grandes Soluciones para las empresas de hoy”, es el título escogido para esta ocasión con el objetivo de ayudar a las empresas a que vean que el comercio electrónico es una realidad accesible y eficaz en la actualidad para crear nuevos canales de venta con mucho futuro y posibilidades de internacionalización. La innovación y el uso de herramientas como Google Analytics, la venta a través de teléfonos móviles smartphones, o la aplicación de técnicas de Gamification están cambiando el modo de conseguir ventas y fidelizarlas, por lo que EatsAndTwittsDay contará con ponencias de grandes expertos en esas materias, diferentes casos de éxito y una mesa redonda con  figuras de relevancia dentro del mundo del comercio electrónico e internet.

Antonio Domingo, fundador y alma mater de EatsAndTwitts y de EatsAndTwittsDay, afirma que “el formato de este evento, además de conocimiento,  ayuda a realizar contactos profesionales de alto valor, descubriendo las conexiones que unen a los asistentes entre sí, a pesar de que no se conozcan, las cuales suelen ser invisibles y solo aparecen tras una larga conversación, y que con estas innovadoras dinámicas de networking aceleramos este proceso y los asistentes además de conocimiento e inspiración se llevan también reuniones en su agenda con personas con las que poder hacer negocios”.

En esta ocasión, el evento estará presentado por Roberto Palencia, gran profesional y CBDO en Comerkia Ecommerce, y contará  entre otros profesionales de alto prestigio y que están a la vanguardia del e-commerce, como Gemma Muñoz, Co-founder Web Analytics Director en Mind Your Analytics, Jesús Hernández, CEO en Publixed Media, o Javier Arquelladas, CEO en Punto Extra, serán los encargados de exponer en esta edición de esta nueva forma de hacer networking a través de ponencias e inspiradores casos de éxito. Adicionalmente tendrá lugar una mesa redonda que tratará sobre «Herramientas innovadoras para el e-commerce» para seguir añadiendo valor y conocimiento de forma eficaz.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, el encuentro que tendrá lugar en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid de 9 a 14.00 hs., acabará en un almuerzo de networking del ya conocido EatsAndTwitts, que se viene celebrando desde hace cuatro años por toda España y del que ésta será la 47ª ocasión que se realiza.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon anuncia sus resultados del 1Q 2013 con un 8% más de ingresos superando sus expectativas

Previous article

eBay quiere potenciar la creación de tiendas específicas para marcas de lujo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.