Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avantrendy se convierte en el nuevo portal de moda creado por Avante Medios y TrendyAdvisor

Avantrendy es el nuevo escaparate para los amantes de la moda, donde pueden estar al día de las últimas tendencias. El nuevo portal especializado en moda ha sido lanzado al mercado por Avante Medios y TrendyAdvisor, que se han unido para llevar a cabo esta iniciativa.

La plataforma cuenta con más de 10.000 usuarios únicos mensuales, más de 15.000 productos en catálogo y la colaboración de aproximadamente 50 firmas nacionales e internacionales; aunque esperan terminar el año con más de 100. Además se incluyen marcas conocidas tanto a nivel nacional como internacional, junto con otras menos conocidas que tienen posibilidades de sorprender a los usuarios.

Carlos, CEO y Co-fundador de Avantrendy, explica que la colaboración surgió de forma natural: “Las marcas de moda con las que colaborábamos en el buscador, dado el conocimiento que teníamos del sector, nos solicitaban servicios de marketing digital que no podíamos ofrecer. Creímos que juntar nuestro expertise con las firmas de moda con el conocimiento de los medios y el marketing de Avante, podía convertirnos en los partners perfectos de las tiendas de moda online. De ese modo decidimos crear una nueva sociedad cuyo objeto social abarcase todas las necesidades de servicio que estos ecommerce demandan«.

Avantrendy nace no solo con la idea de vender, si no de ser un portal de referencia para los usuarios donde puedan conocer las tendencias y últimas noticias de moda y lifestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: