El Día del Soltero frente al fin de semana de Acción de Gracias 2020

El Día del Soltero, que desde la década de los 90 se celebra cada 11 de noviembre, se ha convertido en el evento de compras más grande del mundo. Se presentó por primera vez por el gigante tecnológico Alibaba en 2009 como una oportunidad para hacer ofertas especiales de ventas. Esa fecha marca un frenesí de compras anual en la que los minoristas como Tmall, Taobao, JD o Pinduoduo apuestan por hacer promociones.

Por primera vez en 2020, Singles’ Day se extendió más allá de su marco habitual de 24 horas. Este año, Alibaba comenzó con su campaña del 11/11 con ofertas especiales entre el 1 y el 11 de noviembre. Como era de esperar, las cifras actuales de GMV rompieron con creces todos los récords anteriores.

Aunque los resultados de GMV de este año no se pueden comparar con las cifras de ventas del anterior Día del Soltero de Alibaba, ya que el evento de compras este año se extendió varios días. Los datos de 2020 han sido un éxito. Un total de 74.100 millones de dólares, alcanzando casi el doble de la cantidad que en 2019 (38.400 millones de dólares).

Por otro lado, el Día del Soltero volvió a superar al resto de eventos de compras. Al comparar las cifras de los últimos años, Alibaba había ganado más beneficios con sus ofertas de 24 horas de lo que se generó durante todo el fin de semana de Acción de Gracias en los EE. UU. Incluidos el jueves de Acción de Gracias, el Black Friday y el Cyber Monday.

Ahora que Alibaba ha superado el límite de 24 horas para su principal evento de compras, es probable que veamos cifras de ventas aún más impresionantes en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.