El Cybermonday bate su record histórico de ventas con 1,46 MM$

cybermondaypantallazoEl cybermonday consiguió los mejores resultados de su historia, al lograr unas ventas de 1,46 mil millones de dólares en Estados Unidos. Así lo indican los datos de un informe de comScore realizado para analizar los datos del pasado lunes en Norteamérica.

comScore también informó sobre los datos de gasto que los consumidores llevan realizados durante los primeros 26 días de la temporada de vacaciones. Para este periodo, se aprecian unas ventas de 16,4 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 16% respecto a los datos de 2011. El Cybermonday por su parte generó unas ventas de 1,465 MM$, un 17% respecto al mismo periodo del año anterior, siendo el día que más gasto online ha generado en toda la historia y el segundo día (tras el Black Friday) en superar los mil millones de dólares en ventas.

“A pesar de algunas noticias que comentaban que el CyberMonday podría estar perdiendo importancia, de nuevo ha vuelto a establecer un récord de gasto online” comenta Gian Fulgoni, Presidente de comScore. El dirigente añade que “sin embargo, ahora vamos a ver hasta qué punto las promociones de los retailers continuas y atractivas son capaces de aumentar las ventas durante el resto de la semana.”

El CyberMonday tuvo a las Suscripciones de Contenidos Digitales el nicho que siguen marcando el ritmo entre los productos, con  una tasa de crecimiento del 28%. Tras esto,  la electrónica de consumo es el segundo sector que más ventas genera, impulsada por las ventas de tabletas, con un 24% de porcentaje de la cuota. Vídeojuegos, consolas y accesorios, completan completan los cinco primeros puestos.

En cuanto a los lugares de compra, casi la mitad de los compradores utilizaron herramientas de su trabajo (47,1%), cifra en este caso ligeramente inferior al año pasado. Las compras desde casa constituyen la mayoría de porcentaje restando (47,2) mientras que las compras desde fuera de Estados Unidos representaron el 5,7%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.