COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Venca lanza una nueva colección de prendas de proximidad y sostenibles

0

 Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, apuesta por la producción de proximidad con la creación de una nueva colección de prendas fabricadas en España y Portugal, creadas a partir de tejidos ya existentes. Un lanzamiento que responde a la estrategia de Venca en su compromiso por impulsar la reconstrucción del tejido económico del país durante la pandemia, y por reducir el impacto medioambiental propio de su actividad.

En este sentido, la nueva cápsula de 46 prendas, que se suma al catálogo de otoño-invierno de Venca https://www.venca.es/e/venca-proximidad, está en gran parte confeccionada en talleres de Madrid, Barcelona y Portugal, con algunas prendas procedentes de talleres de Marruecos. Un hecho que ha propiciado la creación de nuevos puestos de trabajo en estas zonas, además de acelerar el aprovisionamiento.


Otro aspecto destacable de esta nueva colección de proximidad es que al estar fabricada a partir de tejidos ya existentes, ha derivado en una reducción de la generación de residuos textiles durante su producción, con la consecuente disminución del impacto medioambiental propio de esta actividad. Todo ello, manteniendo una calidad superior y con precios atractivos.

En palabras de Jordi González, director general de Venca“La producción de esta nueva colección de proximidad constituye sin duda un paso adelante de Venca en nuestro intento de contribuir a reconstruir el sector, fuertemente golpeado por la pandemia, y en nuestro objetivo como compañía textil de ser cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Atida monopoliza el mercado de la farmacia online con la compra de Dosfarma

    Previous article

    Cómo asumir los retos logísticos de la temporada navideña según Openbravo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.