EVENTOS

El Comité Organizador del SIL 2020 apuesta por una edición marcada por la sostenibilidad y la logística 4.0

0

El SIL 2020, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Mediterráneo, ya está preparando su 22ª edición que este año tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Con el objetivo de seguir evolucionando siempre de la mano del sector y adelantarse a las tendencias y novedades del sector, ayer reunió a su Comité Organizador en las oficinas del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, entidad organizadora del SIL.

En la reunión estuvieron presentes Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Presidente del SIL, Blanca Sorigué, Directora General del CZFB y del SIL, y presidentes y secretarios generales de destacadas asociaciones y entidades profesionales, como es el caso de ACTE, UNO, Centro Español de Logística (CEL), Fundación ICIL, Transprime, Fundación i2Cat, Pimec Logística, ABE-L, ASCAME, ATEIA, Consejo General de Agentes de Aduanas, Europlatforms, FETEIA y Fundació Cercle d’Infraestructuras. En dicha reunión también estuvieron presentes Presidentes, CEOs y directores generales de empresas como Linde Material Handling, Dexter Intralogistics, ATOX Sistemas de Almacenaje, CIL Group, CELSA Group, Holding Condeminas o Alfil Logistics.

Durante esta reunión se realizó una valoración de la pasada edición del SIL por parte de todos los asistentes quienes también plantearon ideas, comentarios y sugerencias de cara a la próxima edición. Al mismo tiempo se plantearon los principales temas que más preocupan al sector, para dar un enfoque aún más atractivo al SIL Congress, y poder contar con todas aquellas empresas industriales que son un referente en la aplicación de soluciones de intralogística. La sostenibilidad y la logística 4.0 serán los principales ejes del SIL 2020 que contará por primera vez con la celebración de un Congreso Europeo de Parques Tecnológicos, organizado en colaboración con la Asociación Mundial de Parques Tecnológicos.

Además, otra de las novedades de esta edición de SIL será un cambio del formato, que contará con tres escenarios: un Teatro, donde una
serie de gurús tratarán en profundidad temas dirigidos a directivos y cuadros de mando de empresas industriales; un espacio de debates; y una sala donde se tratarán temas de interés de actualidad del sector.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

Previous article

La inversión en influencer marketing creció en 185% en España en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS