ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

CaixaBank encabeza la lista de entidades de Bizum por número de clientes y operaciones realizadas

0

CaixaBank, La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, se ha convertido en la entidad líder en el uso de la plataforma de pagos Bizum en España, cerrando el 2019 con 1,3 millones de clientes activos en la plataforma de pagos, con más de 20 millones de operaciones y un volumen de transacciones anual de 862,5 millones de euros.

Estos datos han llevado a CaixaBank a ser la primera entidad en número de clientes de Bizum, con una cuota de mercado del 21’3% de clientes, y la primera entidad en número de operaciones, con el 34’3% de la actividad total.

El crecimiento de esta operativa se debe al volumen de altas diarias de clientes de CaixaBank, líder en banca móvil y pago móvil. Un promedio de 5.600 clientes al día están integrando este servicio en su operativa habitual y la tasa de usuarios que una vez se registran repiten transacciones posteriormente es del 97’7%.

El éxito de este servicio se basa en la movilidad, la sencillez, la mejora de la operativa del usuario y las mejoras aplicadas por CaixaBank, como la recién estrenada operativa de compra en comercio electrónico, disponible para los clientes de la entidad, los que ya tienen a su alcance la opción de comprar en cerca de 200 comercios online a través de CaixaBank Pay.

Esta nueva operativa se suma a las gestiones habituales disponibles con Bizum como la visión de la agenda de contactos con marca Bizum, el envío y solicitud de dinero, donaciones a ONGs, compartición de tickets de compra y solicitudes o envíos múltiples de dinero, portabilidad de cuentas de otras entidades e integración con servicios de voz.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

Previous article

La inversión en influencer marketing creció en 185% en España en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE