MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

5mimitos, presente en la 3º edición del encuentro Fandebox

0

5mimitos

El club de maternidad por suscripción 5mimitos.com estará presente en la tercera edición del encuentro Fandebox, en el que participarán algunos de los clubes por suscripción más relevantes del sector, y que se celebrará el próximo 3 de octubre en Madrid.

En esta tercera edición del evento tiene como objetivo hablar sobre el mundo de las box y el negocio de las cajas de suscripción. Se presentarán casos de éxito y se celebrará una conferencia sobre métodos de pago y otra sobre métodos de envío. Ana Isabel Molleda, fundadora de 5mimitos.com, participará en una mesa redonda en la que se debatirá sobre el fenómeno de las cajas de suscripción.

Hace poco más de año, 5mimitos inició su andadura con la puesta en marcha de un modelo de venta basado en las populares cajitas. El club envía cada dos meses a sus suscriptoras una caja en la que se incluye una selección de productos realizada por expertos en maternidad e infancia, destinados a la estimulación y el cuidado de la madre y el bebé. Las cajas también están disponibles a la venta para regalo, y están adaptadas a cada una de las etapas de la maternidad.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Fuel Monitor, app para saber el gasto de combustible en tiempo real

Previous article

Óscar López, Consumer Experience Director de G2Spain: Social Commerce en los #ecommbrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.