ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

ePages crece más de un 40% y aborda 2012 con buenas perspectivas

0

ePages-LogoEn 2011, ePages ha reforzado su posición de liderazgo en el mercado europeo del eCommerce. Tan sólo en el sur de Europa ha registrado un crecimiento de su facturación de 41%, con España e Italia  cómo principales motores. Este crecimiento es debido gracias a un modelo de negocio establecido hace 7 años basado en el desarrollo de servicios cloud e-commerce en marca blanca. Durante 2011 ha continuado con su desarrollo a nivel internacional, abriéndose a nuevos mercados en Estados Unidos e Irlanda, y creciendo en Alemania y Reino Unido.

Además, durante el pasado año el número de tiendas en la plataforma ePages ha crecido un 75% en Europa del Sur. Un dato que demuestra que los vendedores demandan soluciones listas para usar y fáciles de manejar, como las tiendas ePages. También durante 2011, la compañía presentó la nueva versión de su solución, que incluye varias novedades dirigidas a la promoción y el marketing de la tienda, entre las que destaca una herramienta que simplifica el proceso de optimización para buscadores.

acuerdos de colaboración con grandes actores del ecommerce

ePages ha firmado varios acuerdos con empresas destacadas del sector del hosting como Nominalia (Grupo Dada), Arsys o Acens en España. Se ha extendido el acuerdo con el grupo Dada por el cual la multinacional ofrece la solución ePages en todos los países donde está presente, ampliando así el negocio a Irlanda y Estados Unidos. Además, se han firmado otros acuerdos internacionales con Heise Media, Telegate AG y Web Fusion, que ponen en valor la credibilidad de la compañía.

ePages también está presente en el sector de las soluciones ERP, a través de nuevas alianzas con proveedores destacados. En este sentido, ePages firmó en España durante 2011 acuerdos con Seidor e Inforges para integrar su solución de eCommerce con SAP Business One. En Alemania también firmó acuerdos con Sage, Infor y Softengine. Estas nuevas alianzas demuestran que los proveedores de ERP están interesados en ofrecer integraciones con soluciones de comercio electrónico.

Durante 2012, ePages va a continuar diversificando su canal de distribución con los fabricantes de ERP que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de integrar en una sola herramienta todos los canales de distribución, incluido el canal online. ePages también tiene planeado abordar el mercado de los anuarios profesionales (Páginas Amarillas) que pueden apreciar en el comercio electrónico un buen medio para dinamizar sus negocios.

perspectivas para el 2012: el mercado de las afiliaciones y multitiendas

En 2012 ePages desea alcanzar nuevos mercados como el de afiliación o el de soluciones multitiendas. La compañía ha desarrollado una plataforma innovadora que permite a fabricantes, mayoristas o franquiciadores ofrecer una tienda (personalizable o estandarizada) a cada uno de sus afiliados, revendedores o franquicias. Esta nueva solución funciona de manera muy sencilla a través de un navegador de catálogos que permite a la tienda afiliada la elección de los productos que quiere vender del catálogo del fabricante.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las mamás compran moda por internet: para ellas, para su hogar y para sus ‘peques’

Previous article

Sybase 365 y el banco asiático Dutch Bangla han obtenido el premio a la “Mejor Iniciativa de Banca Móvil”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.