El combate de boxeo entre los youtubers Logan Paul y KSI generó 11 millones de dólares

El combate de boxeo entre los youtubers KSI y Logan Paul puede haber temrinado en empate, pero el evento fue sin duda una victoria a nivel de ingresos publicitarios.

Según The Times, cerca de 20.000 fans asistieron al combate de boxeo en el Manchester Arena el sábado por la noche. Y The Verge calculó que alrededor de 773.000 personas vieron la transmisión de pay-per-view de 10 dólares en Youtube.

Según Business Insider se estima que esto suma 11 millones de dólares en ingresos. En dicha estimación se excluyen los ingresos de los anuncios en los videos de Youtube en el período previo a la pelea, el dinero de las ventas de marchandising y cualquier ingreso de la transmisión de uCast, disponible para aquellos que no pudieron acceder a Youtube. Dichas fuentes de ingresos habrán engordado aún más la bolsa de recaudación de ambos youtubers..

Tampoco significa que KSI y Paul necesariamente se hayan ido con 5,5 millones cada uno. Los cálculos excluyen cualquier sobrecarga para organizar el evento, incluidos los gastos de viaje y personal.

KSI y Paul podrían duplicar su dinero en febrero, cuando tiene previsto celebrar otra velada de boxeo en los EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.