MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

El combate de boxeo entre los youtubers Logan Paul y KSI generó 11 millones de dólares

0

El combate de boxeo entre los youtubers KSI y Logan Paul puede haber temrinado en empate, pero el evento fue sin duda una victoria a nivel de ingresos publicitarios.

Según The Times, cerca de 20.000 fans asistieron al combate de boxeo en el Manchester Arena el sábado por la noche. Y The Verge calculó que alrededor de 773.000 personas vieron la transmisión de pay-per-view de 10 dólares en Youtube.


Según Business Insider se estima que esto suma 11 millones de dólares en ingresos. En dicha estimación se excluyen los ingresos de los anuncios en los videos de Youtube en el período previo a la pelea, el dinero de las ventas de marchandising y cualquier ingreso de la transmisión de uCast, disponible para aquellos que no pudieron acceder a Youtube. Dichas fuentes de ingresos habrán engordado aún más la bolsa de recaudación de ambos youtubers..

Tampoco significa que KSI y Paul necesariamente se hayan ido con 5,5 millones cada uno. Los cálculos excluyen cualquier sobrecarga para organizar el evento, incluidos los gastos de viaje y personal.

KSI y Paul podrían duplicar su dinero en febrero, cuando tiene previsto celebrar otra velada de boxeo en los EE. UU.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Sortlist revela los 4 errores que reducen el tráfico web de pago

Previous article

Sony lidera el mercado de la realidad virtual gracias a PlayStation VR

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.