PayPal está redefiniendo las reglas de la publicidad digital con el lanzamiento de Storefront Ads, una solución innovadora que transforma los anuncios en la web abierta en una tienda online completamente funcional. Impulsado por el gráfico de transacciones de PayPal y con la robusta plataforma de pago de PayPal y Venmo, Storefront Ads convierte los productos recomendados en oportunidades de «compra inmediata» directamente en el propio anuncio.

Comerciantes de todos los tamaños se enfrentan a un número cada vez menor de consumidores que acceden directamente a sus sitios web en un mundo donde el comercio electrónico está en auge. Con los Anuncios de Tienda, los comerciantes pueden ampliar drásticamente el alcance de su comercio electrónico en la web abierta, llegando a los consumidores donde quiera que estén, desde el ordenador, dispositivos móviles o entornos digitales emergentes. Al combinar el proceso de pago a través de PayPal y Venmo con una tienda virtual integrada en el anuncio, los compradores no tendrán que abandonar el contenido que están viendo. Tras realizar una compra, volverán inmediatamente al punto exacto donde la dejaron.
«El comercio a través de agentes corre el riesgo de desviar el tráfico y diluir la experiencia de marca de los minoristas. Además, comprar ya no es algo que los consumidores hacen, sino algo que les llega», afirmó Mark Grether, vicepresidente sénior y director general de PayPal Ads. «PayPal Storefront Ads ofrece a los comerciantes una potente forma de llegar a nuevos clientes y fidelizar a los compradores fieles mediante la implantación de escaparates dinámicos directamente en la web abierta, creando una experiencia de compra atractiva y fluida en cualquier lugar».
PayPal comienza a probar Storefront Ads en Business Insider
Los lectores de Business Insider esperan experiencias rápidas, relevantes e intuitivas. Con los Anuncios en la Tienda de PayPal, podremos ofrecerles un comercio que se adapte a sus necesidades en el momento y los conecte mediante una experiencia de pago fluida, afirmó Maggie Milnamow , Directora de Ingresos de Business Insider. «La nueva oferta de PayPal ofrece personalización en tiempo real, creando una forma más inteligente y fluida para que el público descubra y compre lo que le interesa».
Los anuncios de escaparate de PayPal se potencian gracias al gráfico de transacciones de PayPal, un repositorio único de señales de compra reales entre comercios que impulsan la publicidad relevante. Con más de 430 millones de cuentas de consumidores y comercios en aproximadamente 200 mercados globales, este gráfico de transacciones tiene el potencial de ayudar a PayPal a mapear diversos datos de compra con los medios para fundamentar campañas de marketing más impactantes. Desde comprar un par de zapatos nuevos en PayPal, dividir la cuenta de una cena en Venmo o descubrir una oferta en electrónica con PayPal Honey, el gráfico de transacciones de PayPal busca mapear la actividad comercial para brindar a los profesionales del marketing una visión más completa de su próximo comprador potencial, permitiéndoles enviar mensajes altamente personalizados y con privacidad garantizada justo donde los consumidores ya interactúan.
Nos entusiasma la oportunidad de impulsar un comercio sin fricciones basado en contenido. Cuantos más pasos hay en el proceso de compra, mayor es la tasa de abandono. La nueva función de anuncios de compra de PayPal/Venmo acerca la conversión al momento de inspiración y ayuda a eliminar esa fricción —declaró Kate Monaghan , vicepresidenta ejecutiva de Inversión Integrada y Asociaciones Minoristas de Horizon Media—. Junto con los potentes datos propios de PayPal y Venmo, esto abre nuevas maneras de ofrecer experiencias de compra relevantes y con alta intención de compra, brindando a los consumidores la posibilidad de comprar al instante, directamente desde el contenido con el que interactúan.
«Los anunciantes se centran, con razón, en los resultados, y los mejores resultados se obtienen combinando datos de alta calidad con conexiones fiables con audiencias reales», afirmó Ryan Pauley , presidente de Ingresos y Crecimiento de Vox Media. «Eso es lo que ofrece Vox Media, y estamos entusiasmados de trabajar con PayPal Ads para hacer realidad esta nueva oportunidad».
Se espera que Storefront Ads se estrene este verano en EE. UU. como unidades estándar de IAB y que posteriormente evolucionen a carruseles de marca y anuncios patrocinados. Estas ubicaciones de última generación aprovechan la optimización creativa dinámica y los datos a nivel de producto, diseñados especialmente para bienes de consumo de alta rotación.