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El caso de éxito omnichannel de Campofrío y MaterialEscolar.es para la vuelta al cole

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Campofrío vuelve va ser pionero y vanguardista y es la primera empresa de alimentación que usa una estrategia omnichannel 100% de co-marketing. Así, aprovechando la época de la vuelta al cole, ha decidido apoyar a las familias españolas ayudándoles a reducir los gastos tan altos que se producen en esta época de vuelta al colegio.

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Para ello, ha alcanzado un acuerdo con materialescolar.es, tienda online número 1 de venta de papelería y material escolar a particulares, mediante el cual, Campofrío va a Regalar 3€ en cada pedido realizado de materialescolar.es a los clientes de sus productos de la gama Extrasabrosas: Chopped Pork, Chopped Vacuno, Mortadela con Aceitunas y la Clásica, así como en las siguientes referencias de la gama Cuidat+: Chopped Pork, Chopped de Pavo, Mortadela Clásica o Mortadela de Pavo o las siguientes salchichas Campofrio: pack de Frankfurt pollo, pavo y queso

De esta forma, Campofrío quiere premiar a sus clientes y familias consumidoras regalándoles en material escolar más dinero de lo que cuestan los propios productos Campofrío donde se hace el Regalo.

Así, por productos Campofrío que cuestan, por ejemplo 1 €, Campofrío te regala 3 € en material escolar.

De esta forma tan simple, Campofrío ha decidido apoyar a las familias e incorpora, a partir del 1 de agosto y octubre, un código de descuento de 3€ en materialescolar.es , en cada producto Campofrío de las siguientes gamas:

Cualquier referencia de la gama Extrasabrosas: Chopped Pork, Chopped Vacuno, Mortadela con Aceitunas y la Clásica, así como en las siguientes referencias de la gama Cuidat+: Chopped Pork, Chopped de Pavo, Mortadela Clásica o Mortadela de Pavo o las siguientes salchichas Campofrio: pack de Frankfurt pollo, pavo y queso

“Sencilla y potente estrategia multichannel de la primera empresa de Alimentación española”, tal y como indica la Compañía, “donde se logra unir la estrategia de recompensas offline a clientes con la redención 100% y exclusiva online de las mismas.”

Compruébalo por ti mismo en www.campofrio.es y www.materialescolar.es en cualquiera de la tiendas, súper e hipermercados de alimentación, a partir del 1 de agosto de 2015.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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