Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

paysafecard amplía su canal de distribución con nuevos puntos de venta y aplicaciones tecnológicas

paysafecard, la solución de prepago para pagos online con sede en Viena, amplía su canal de distribución en España a través de nuevos puntos de venta y nuevas tecnologías que facilitan la localización de estas tiendas. Y es que, después de nueve años en nuestro mercado, paysafecard ha alcanzado ya más de 66.000 puntos de venta en España. Entre sus principales distribuidores se encuentran quioscos, estancos y oficinas de correo, así como los conocidos establecimientos de El Corte Inglés, Repsol, Día, Opencor, Media Markt, Game y Fnac. 

MCC-promo-banner

paysafecard es la solución de prepago que permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

En constante crecimiento

paysafecard se encuentra en plena expansión y ha superado el medio millón de puntos de venta alrededor del mundo, donde se pueden adquirir los cupones de forma fácil, rápida y gratuita. A ello, hay que añadir la venta a través de máquinas, SMS y la tienda online de paysafecard. A diario se venden millones de PIN de paysafecard desde Nueva Zelanda hasta Portugal, y desde Letonia hasta Perú. 

La globalización es un factor clave para el éxito del pago digital. Por ello, la compañía austríaca hace todo lo posible para ampliar continuamente su red de distribución teniendo en cuenta los beneficios y necesidades de los clientes y comercios. Según paysafecard, no se penetra en nuevos mercados si no se tiene una mínima garantía desde el principio, y es por este motivo que se considera un gran éxito alcanzar esta cifra de nuevos puntos de venta. Además, todos los que forman parte del equipo de paysafecard conocen de cerca el producto, sus puntos fuertes, y saben asesorar a los clientes a la hora de tomar la decisión de compra.

La nueva app para Apple Watch

La aplicación de paysafecard ya está disponible para Apple Watch, lo que supone un paso adelante en cuanto a comodidad en las compras y el entretenimiento online. La aplicación intuitiva permite a los usuarios encontrar su punto de venta de paysafecard más cerca utilizando la función de navegación del teléfono y comprobar su saldo disponible con solo unos segundos. Además, se ofrecen actualizaciones regulares sobre concursos y promociones.

La app de paysafecard, también compatible con la tecnología wearable de Android Wear, permite encontrar los puntos de venta de sus cupones fácilmente a través de la conexión con el SmartWatch, a través del sistema operativo Android Wear y que ahora también está disponible para Apple Watch. La conocida navegación turn-by-turn se canaliza a través de la ruta de Google Maps y también se visualiza en la pantalla del reloj.

En definitiva, esta app simplifica la experiencia de compra de los usuarios haciendo los pagos más rápidos y cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: