COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

0

Axicom, la agencia de comunicación especializada en trabajar para las empresas más disruptivas e innovadoras del mundo, ha lanzado un nuevo servicio de consultoría y formación para ayudar a emprendedores y startups en la elaboración de su elevator pitch y comunicación eficaz en eventos como South Summit.

“Los emprendedores se enfrentan a un gran reto cuando presentan su compañía ya sea en una competición, un evento o una reunión con los inversores. En muchas ocasiones, tienen una idea genial pero no siempre cuentan con las habilidades para crear un discurso apasionante, que realmente enganche y transmita todo el potencial. Aquí es donde entra nuestra experiencia como comunicadores”, señala Mónica González Ortín, Country Manager de AxiCom España.

“En AxiCom contamos con la experiencia de trabajar con startups nacionales e internacionales y conocemos bien sus retos y desafíos. Por eso, comprendemos mejor que nadie la importancia que tiene un discurso para marcar la diferencia. Gracias a este know how hemos desarrollado un nuevo servicio de consultoría y coach para todos aquellos emprendedores que necesiten ayuda para elaborar correctamente un elevator pitch, hacer frente a eventos como el South Summit o seducir a los inversores”, apunta González Ortín.

AxiCom es una agencia de comunicación cuyo porfolio está compuesto por empresas u organizaciones disruptivas que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar o innovar en diferentes sectores. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas, AxiCom realiza proyectos de comunicación integral.

Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y cuenta con oficinas propias en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y la red de WPP en EEUU, Latam y Asia Pacífico.M


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

AirHelp presenta sus abogados digitales basados en Inteligencia Artificial

Previous article

Pasado y presente del canal de Marketing de Afiliación por Awin

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.