EUROPAINTERNACIONAL

El 70% de las ventas mobile en EEUU serán vía tablet en 2016

0

Diversos estudios nos han demostrado cómo el tablet se ha convertido en el hardware de más rápida adopción por parte de los usuarios en la era tecnológica. Aunque es el móvil el objeto tecnológico más extendido en el mundo, el papel de smartphones y tablets es muy diferente en comercio electrónico: la mayor parte de las ventas, así como un mayor ticket medio de compra son gracias a las tablets (con especial protagonismo de iPad). 

En la siguiente infografía de Statista podemos observar la evolución de las ventas vía tablet dentro del porcentaje de ventas m-commerce registradas por los retailers norteamericanos entre 2011 y 2016.  

Statistic: Percentage of retail m-commerce sales via tablet in the United States from 2011 to 2016 | Statista

En cuanto al tamaño de mercado, Estados Unidos es un país con cerca de 150 millones de potenciales mobile shoppers en 2014 (usuarios de dispositivos móviles que han empleado su terminal para realizar alguna compra, o bien que han realizado alguna búsqueda de producto desde el mismo) cifra que se incrementará hasta rozar los 200 millones en 2018. 

Statistic: Number of mobile shoppers in the United States from 2013 to 2018 (in millions) | Statista


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alibaba aumenta un 45% sus ingresos y nombra a Daniel Zhang como nuevo CEO

Previous article

«An ecommerce storytelling: the sherpa and the fisherman»; Grupo GSS en los #ecommbrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA