Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alibaba aumenta un 45% sus ingresos y nombra a Daniel Zhang como nuevo CEO

El gigante chino de comercio electrónico, Alibaba.com, anunció la semana pasada los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal, con un aumento en sus ingresos de un 45% hasta alcanzar los 2.810 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas.

El CEO actual de Alibaba, Jonathan Lu, afirmó al respecto de los resultados que “Alibaba ha tenido un fuerte crecimiento, en ingresos, volumen bruto de mercancías y activos, ampliando además nuestra posición de liderazgo móvil donde no tenemos rival.”

Las ventas a través de los marketplace de retail aumentaron un 40% respecto al mismo periodo del año anterior. También han aumentado el número de compradores en el gigante chino del ecommerce, siendo ya 350 millones, un 37% más que el año pasado.

En un mundo cada vez más omnicanal, Alibaba también lidera el mercado móvil, con 289 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles al mes. “Nuestro negocio continúa funcionando bien, y nuestros resultados ponen de manifiesto la fuerza del ecosistema de Alibaba y la base sólida que tenemos para China y para allá” añade Daniel Zhang, actual director de operaciones del grupo chino, que desde ayer día 10 es nombrado CEO de la compañía en una noticia sorpresa comunicada junto a la comunicación de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: