El 70% de las ventas mobile en EEUU serán vía tablet en 2016

Diversos estudios nos han demostrado cómo el tablet se ha convertido en el hardware de más rápida adopción por parte de los usuarios en la era tecnológica. Aunque es el móvil el objeto tecnológico más extendido en el mundo, el papel de smartphones y tablets es muy diferente en comercio electrónico: la mayor parte de las ventas, así como un mayor ticket medio de compra son gracias a las tablets (con especial protagonismo de iPad). 

En la siguiente infografía de Statista podemos observar la evolución de las ventas vía tablet dentro del porcentaje de ventas m-commerce registradas por los retailers norteamericanos entre 2011 y 2016.  

Statistic: Percentage of retail m-commerce sales via tablet in the United States from 2011 to 2016 | Statista

En cuanto al tamaño de mercado, Estados Unidos es un país con cerca de 150 millones de potenciales mobile shoppers en 2014 (usuarios de dispositivos móviles que han empleado su terminal para realizar alguna compra, o bien que han realizado alguna búsqueda de producto desde el mismo) cifra que se incrementará hasta rozar los 200 millones en 2018. 

Statistic: Number of mobile shoppers in the United States from 2013 to 2018 (in millions) | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.