Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fusión de Awin y affilinet obtiene la aprobación del Comité Anti-Monopolio

Tras el anuncio el mes pasado de la fusión y la presentación de la misma al control de las autoridades, Awin y affilinet han recibido todas las aprobaciones necesarias para la transacción. La fusión se completará este octubre de 2017 y los equipos de dirección de ambas empresas trabajarán en el proceso de construir la nueva y unificada compañía.

La compañía, que opera bajo la marca Awin, tendrá accionistas conjuntos; el principal grupo editorial digital europeo Axel Springer como dueño del 80% y el proveedor alemán de servicios de internet United Internet con el 20% restante.

La fusión combinará los recursos y cultura de las dos empresas líderes en Europa en el sector de las redes de marketing de afiliación convirtiéndola en una entidad global, con operaciones a su altura con el objetivo de ofrecer un servicio sin rival, tecnología sofisticada y aumentar el alcance internacional para sus colaboradores.

Mark Walters, CEO de Awin, declaró: “Esperamos conocer pronto a todos nuestros nuevos compañeros en nuestro tour por las oficinas de affilinet. Tenemos planes emocionantes para crecer y queremos poner nuestras mejores ideas para que las dos empresas puedan construir la red del futuro”.

Por su parte Christian Würst, CEO de affilinet, apuntó: “Es genial que podamos empezar a colaborar con nuestros compañeros de Awin pronto. Esta es una oportunidad única y esperamos compartir ideas para conseguir un crecimiento e innovación de la industria en el futuro.”

Cualquier cambio que afecte a los colaboradores de Awin será comunicado por anticipado. Ya embarcados en varias fusiones y adquisiciones con éxito, el equipo de dirección de Awin están preparados para minimizar cualquier impacto en nuestros socios, deseando maximizar los beneficios como propósito conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: