Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un riguroso proceso ha nombrado a Peter Plumb CEO y Director Ejecutivo, un nombramiento que será efectivo a partir del 18 de septiembre de 2017. Peter sustituirá en el cargo a Paul Harrison, que actualmente asume dichas funciones de manera temporal y continuará en su rol permanente como Director Financiero.

Anteriormente, Peter fue el de CEO de Moneysupermarket.com Group PLC, cargo que ocupó desde febrero de 2009 hasta su dimisión en mayo de este año. En sus ocho años como CEO, Peter llevó el negocio hacia una posición de liderazgo en el mercado, lideró la adquisición de MoneySavingExpert.com, y ayudó a la compañía a aumentar por seis el precio de su acción. Previamente a su puesto en Moneysupermarket.com, Peter fue Director Gerente para Reino Unido de dunnhumby Limited, Director General para Europa de Disney Consumer Products, y Director Internacional de Dyson Appliances Limited. Peter también es Director No Ejecutivo de The Co-operative Group Limited.

Andrew Griffith, Presidente temporal de Just Eat, afirmó que: «Peter cuenta con una trayectoria excelente en la creación de valor para los accionistas en negocios de consumo digitales de alto crecimiento. Su pasión por los clientes y la innovación, así como su experiencia internacional en la dirección de marcas, y su probada capacidad para retener, reforzar y construir equipos de alta dirección, hacen de él un candidato ideal para el Consejo. Just Eat es la empresa líder en su sector y la experiencia de Peter nos permitirá seguir construyendo sobre esta plataforma. También me gustaría destacar el agradecimiento del Consejo a Paul Harrison, nuestro Director Financiero y CEO temporal, quien se ha asegurado de garantizar que la compañía haya mantenido su trayectoria positiva durante este tiempo en el cargo. Trabajando junto a Peter, Paul tendrá un rol amplio y creciente dentro del negocio y juntos aportarán un gran liderazgo a Just Eat”.

Por su parte, Peter Plumb afirmó: «Estoy encantado de unirme a Just Eat en un momento tan emocionante. Este equipo de gran talento ha construido un servicio innovador en una plataforma verdaderamente internacional con posiciones de liderazgo claras en muchos mercados alrededor del mundo. Espero trabajar con la familia de empleados de Just Eat y con los propietarios de los restaurantes para ayudar a más personas en todo el mundo a disfrutar de la comida que les gusta, donde quieran y cuando quieran».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: