COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart y Target anuncian eventos de ventas para combatir el Amazon Prime Day

0

Justo poco después de que Amazon confirme el Prime Day para los próximos 21 y 22 de junio, Target y Walmart han anunciado eventos de ventas similares. Se trata de una estrategia para contrarrestar el Amazon Prime Day. 

Target Deal Days se llevará a cabo del 20 al 22 de junio. Contará con descuentos en productos electrónicos, artículos de primera necesidad para el hogar, artículos de belleza, juguetes y, por primera vez, alimentos y bebidas. Todas las compras tendrán la operación de ser entregadas en el mismo día, incluida la recolección local y la entrega el mismo día. Mejor aún, los compradores no necesitarán tener una membresía o membresía de ningún tipo para participar. Estas tácticas pueden atraer a un conjunto más amplio de clientes para ayudar a impulsar el volumen de ventas de Target.


Esta iniciativa tiene la intención de capturar parte de la participación de mercado de Amazon. En 2020 tuvo una participación del 38,9%, convirtiéndolo en el líder del comercio electrónico. Por su parte, Walmart y Target no publicaron los resultados de sus respectivos eventos.  

Más allá de los eventos que ya están en fecha, los tres minoristas han mejorado sus ofertas para competir de manera más agresiva. El año pasado, Amazon amplió sus esfuerzos de entrega para hacer llegar los pedidos a los clientes de forma más rápida y eficiente. Por ejemplo, recientemente compró centros comerciales en los EE.UU., que podría utilizar para mejorar la distribución en el futuro.


Suscribir



eDreams pone en marcha la primera edición de sus Prime Days de viajes

Previous article

Daniel Peña, eCoach 023 del proyecto eCommerce Coach

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.