Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Alberto Marcos Garrido, ‎E-commerce Product Manager de Correos Express, explicó en el Ecommerce Tour Zaragoza 2017 cómo captar clientes en el ecommerce por medio de la logística.

A la hora de recibir los envíos, 8 de cada 10 compradores online decidieron recibir su compra a su domicilio. En una mala experiencia de entrega, el 38% de los clientes no volvería a comprar en la tienda online. Por otro lado, los motivos del abandono del carrito de compra, señalaron los clientes, son para el 59% el transporte, ya que consideran la entrega muy cara, un 45% por no encontrar opciones de entrega satisfactorias, y un 39% consideró la entrega muy lenta.

Por ello, Marcos aseguró que “los compradores muestran un fuerte vínculo emocional hacia las tiendas que conocen y le ofrecen confianza”.

Correos Express es el servicio de paquetería urgente del Grupo Correos que dispone de las redes logísticas, la tecnología, organización y las personas para ser líderes en Paquetería E-commerce. Gracias a sus soluciones para el e-commerce, tanto antes (Paq Empresa 14, ePaq24, Entrega Sábados, Recogidas nocturnas, Entrega el mismo día), durante (Localización Inmediata del Destinatario), como después del proceso de entrega (logística inversa), se obtiene un 95% de éxito en las entregas de logística.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: