ECOMMERCELOGISTICASTARTUPS

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

0

La pasada edición del  Ecommerce Tour Zaragoza 2017 organizado por Ecommerce News tuvo como primer caso de éxito a Fundelia, tienda especializada en el mundo de los disfraces fundada en septiembre de 2011 por dos jóvenes aragoneses, Carlos Larraz y Antonio Escartín, que operando en más de 30 países se convierten en uno de los ecommerce que mejor lo están realizando tanto fuera como dentro de España.

Carlos Larraz, cofundador de Funidelia, explicó a los asistentes al evento el futuro de la empresa, cuyo centro de operaciones en Zaragoza y sus tres HUBs en España, Alemania y Panamá,  han logrado mantener crecimiento anual del 100% desde su creación y distribuir 40000 referencias de más de 50 fabricantes. Una red que en 2016 logró facturar 11 millones de euros, con la previsión de alcanzar los 20 millones en 2017.

“El objetivo es alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2020. Para ello entraremos en otros verticales como artículos de celebración de fiestas, como cubertería desechable, merchandising. Además, actualmente somos distribuidores, pero próximamente seremos también fabricantes. En este caso, a partir de enero de 2018 seremos los fabricantes oficiales en Europa de disfraces de Dragon Ball.”, apuntó Larraz.

Ecommerce Tour Zaragoza 2017 contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Previous article

Ofertia lanza un wallet para guardar las tarjetas de fidelización de las tiendas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE