CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

0

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la empresa juguetera nacida en Zaragoza,  cómo gestiona su estrategia ecommerce, y una visión de la Transformación Digital en España.

 Eloy Mariud, Director Ecommerce de Imaginarium, apuntó que “el 70% del tráfico de todas las tiendas es en web. El cliente busca y compara en el ecommerce, decide y finaliza la compra en tienda”.


A su vez, añadió que “la transformación digital algunos consideran que debe centrarse en la tecnología, otros en lo relacionado con Recursos Rumanos. Bajo mi punto de vista, debe abarcar todas las áreas. Según un estudio Accenture y Oxford Economics de 2016,  España se encuentra en la undécima posición de los 14 países analizados en materia de Trnasformación  Digital. Además el cargo de Chief Digital Officer, que aúna las parcelas necesarias para esta transformación digital en España, a diferencia de otros países, no está tan desarrollado. Es una situación grave, pero también una oportunidad para su desarrollo”.

Ecommerce Tour Zaragoza contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Stripe cumple su primer año en España

Previous article

Las empresas de España suspenden en transformación digital con un 3,7 sobre 10

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.