Cinco motivos por los que integrar Amazon Pay

Amazon Pay es un método de pago que pone a disposición de las tiendas online más de 300 millones de cuentas usuarios de Amazon, incluyendo 100 Prime, para que puedan hacer sus pagos online a través de su plataforma. Una pasarela de pago que puedes añadir a tu proceso de check out, exactamente igual que cualquier otro medio de pago.

La forma en la que tus clientes compran por internet está evolucionando. La gente espera una experiencia de compra en tu sitio web sencillo, cómodo y en la que puedan confiar. Amazon Pay facilita el proceso de inicio de sesión y de paso por caja de cientos de millones de clientes de todo el mundo al utilizar la información que ya tienen guardada en sus cuentas de Amazon. Estos son cinco motivos por los que integrar Amazon Pay ahora:

1. Ayuda a llegar a los clientes de Amazon

Amazon Pay amplía la experiencia en la que ya confían los clientes de Amazon a miles de sitios web de todo el mundo. Amazon Pay ofrece a los vendedores una forma sencilla de conectarse con las más de 300 millones de cuentas de usuarios activas de Amazon , incluyendo 100 millones de clientes Prime que hacen sus compras desde más de 170 países. Aprovecha esta amplia red para ayudar a ganarte el compromiso y la fidelidad de tus clientes.

2. Ofrece una experiencia de paso por caja rápida y sencilla

Los compradores no quieren crearse otra cuenta. De hecho, el 37 % de los clientes mencionaron esta como la razón por la que abandonaron un sitio web, según una encuesta del Baymard Institute. Amazon permite a los clientes comprar productos en tu sitio web usando sus credenciales de inicio de sesión de Amazon, evitando de este modo la molestia de tener que escribir la información de su tarjeta de crédito o de crear una cuenta nueva.

3. Abre caminos con el comercio conectado

Con la adopción de sistemas de voz en numerosas situaciones de venta, Amazon Pay está ayudando a las empresas a adaptarse a las expectativas de los compradores conectados de hoy en día con Amazon Pay para Alexa

«Amazon Pay nos ayuda a ampliar nuestro negocio por internet y a ganar nuevos clientes. Es una pieza crítica de nuestra estrategia de crecimiento por internet», expica Dennis Kopitz Director de comercio electrónico de Shinola Skills.

Con el comercio por voz, los vendedores de hoy en día pueden hacer mucho más cómodas las compras, superando las expectativas de los clientes en una era en la que las experiencias personalizadas y optimizadas son las que marcan la diferencia.

4. Ayuda a aumentar las ventas

Amazon Pay permite a los vendedores impulsar sus ventas al acceder a los valiosos clientes de Amazon. Al proporcionar a tus clientes una experiencia cómoda y en la que confían, un solo proceso familiar de inicio de sesión para identificarse puede ayudar a aumentar las conversiones y a reducir los abandonos de cestas de la compra. Por ejemplo, Jomashop observó un aumento del 20 % en el valor promedio de sus pedidos en comparación con otras soluciones de pago. «Los clientes reconocen el nombre de Amazon, lo que les hace sentirse más cómodos haciendo sus compras en nuestro sitio web», afirma Osher Karnowski, director general de Jomashop.

5. Minimiza los costes

Amazon Pay puede reducir los costes para los vendedores y para sus clientes. Los vendedores se ahorran los costes de puesta en marcha y las tarifas mensuales, y la tecnología de detección de fraudes de Amazon les ayuda a reducir el riesgo. Al mismo tiempo, los clientes compran con más confianza al saber que sus compras están protegidas por la Garantía de la A a la Z de Amazon sin ningún coste adicional.

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