La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael Claros, Director TPVs y eCommerce de Banco Sabadell, tuvo como protagonistas a tres ecommerce de éxito, como son Bidafarma, Mundo Surf y Novodistribuciones. Nos acompañaron Nuria Gómez, Directora de Innovación y Proyectos Sanitarios en Bidafarma, Marta Naranjo Zayas, Digital Marketing Manager de Novodistribuciones, y Laura Pineda, Gerente de Mundo Surf.
Tres mujeres con tres proyectos importantes con un proyecto sólido detrás, que ofrecieron como consejos a los asistentes para tener éxito en el ecommerce algunos como; “Yo recomiendo siempre probar y medir, probar y medir. Así siempre. Probar y lo que funcione adelante y lo que no dejarlo a un lado” afirmó Nuria Gómez. “Pase lo que pase no hay que pararse nunca. Siempre habrá obstáculos, pero no hay que pararse, siempre hay que avanzar” añadió Laura Pineda. Por su parte, Marta Naranjo cree que “es fundamental la confianza del cliente a la hora de conseguir ventas y que un negocio funcione.”
La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News, contó con el patrocinio de empresas como Correos Express, SeQura, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, King of App, Empresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.