Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael Claros, Director TPVs y eCommerce de Banco Sabadell, tuvo como protagonistas a tres ecommerce de éxito, como son Bidafarma, Mundo Surf y Novodistribuciones. Nos acompañaron Nuria Gómez, Directora de Innovación y Proyectos Sanitarios en Bidafarma, Marta Naranjo Zayas, Digital Marketing Manager de Novodistribuciones, y Laura Pineda, Gerente de Mundo Surf.

Tres mujeres con tres proyectos importantes con un proyecto sólido detrás, que ofrecieron como consejos a los asistentes para tener éxito en el ecommerce algunos como; “Yo recomiendo siempre probar y medir, probar y medir. Así siempre. Probar y lo que funcione adelante y lo que no dejarlo a un lado” afirmó Nuria Gómez. “Pase lo que pase no hay que pararse nunca. Siempre habrá obstáculos, pero no hay que pararse, siempre hay que avanzar” añadió Laura Pineda. Por su parte, Marta Naranjo cree que “es fundamental la confianza del cliente a la hora de conseguir ventas y que un negocio funcione.”

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: