COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda online de DIA sigue creciendo con su llegada a Tarragona

0

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Tarragona, donde dará servicio a más de 265.000 potenciales clientes. En concreto, la tienda online de DIA dará servicio a la ciudad de Tarragona y a las localidades de Reus, Salou, Castellvell del Camp, Villa-Seca y La Pineda.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en España, donde llega ya a veintisiete provincias que sirven a más de quince millones de clientes. En Cataluña, DIA cuenta con una red de 1.146 tiendas, de las cuales 742 son propias, y que junto con los almacenes de La Selva, Sabadell y San Antonio emplean un total de 4.116 personas. El resto de tiendas, 404, son franquicias gestionadas por emprendedores locales que dan empleo a más de 1.302 personas. En Tarragona, DIA opera con 171 tiendas físicas (44 de ellas franquiciadas).

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Viajes Carrefour crea un Campus Online de Formación para especialistas de viajes

Previous article

DHL muestra las nuevas oportunidades que la Economía Colaborativa proporciona al sector logístico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.