El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.
De la mano de Noelia Lázaro, CMO de Packlink, conocimos cómo está funcionando la cadena de suministro en estos días de cuarentena, donde las compras online y los envíos se han incrementado notablemente. Gracias a esta actividad, es posible el abastecimiento, a pesar de que los plazos puedan ser variables. Algo que sin duda, están solventando gracias a la información que comparten constantemente con sus clientes.